Cómo usar Typeform con WordPress (Formularios fáciles de conversación)

Quiere crear un formulario de WordPress de Typeform?


Con Typeform, obtienes acceso a un generador de formularios potente y flexible que te ayuda a crear formularios de conversación únicos. Más allá de esto, Typeform le permite almacenar todos los datos que recopila de forma segura. También se integra con varios otros servicios..

Pero Typeform es un servicio separado de WordPress, entonces, ¿cómo agrega su formulario Typeform a su sitio de WordPress??

En este artículo, le enseñaremos cómo usar Typeform con WordPress en tres pasos..

Pongámonos a trabajar!

Una introducción rápida a Typeform

A diferencia de la mayoría de los complementos de formularios de WordPress que crean formularios estáticos, Typeform le permite crear formularios de conversación únicos como este:

Esto ofrece una experiencia mucho más interactiva que la mayoría de los complementos de formularios para WordPress.

Una advertencia es que Typeform aloja formularios en sus propios servidores. Como tal, si quieres integrar Typeform con WordPress, deberás saltar un par de aros.

Cómo agregar formularios Typeform a WordPress (tres pasos)

En este tutorial, aprenderá cómo configurar su primer formulario Typeform y agregarlo a WordPress. En primer lugar, querrás configurar una cuenta.

Paso 1: configurar una cuenta Typeform

Typeform es un servicio premium aunque ofrece un plan gratuito limitado. El plan gratuito le permite alojar tres formularios y procesar hasta 100 respuestas cada mes. También tiene acceso a análisis, informes y plantillas, por lo que es un buen negocio..

Cuando haya configurado una cuenta y esté listo para comenzar, es hora de configurar su primer formulario.

Paso 2: crea un nuevo formulario

Cuando su cuenta esté lista, tendrá acceso al panel de Typeform. Desde aquí, puede saltar directamente al generador de formularios haciendo clic en el Nueva forma de letra botón:

Crear un nuevo formulario Typeform.

Podrá decidir si desea utilizar una plantilla o diseñar un formulario desde cero. Deberías elegir Empezar desde el principio a los fines de este tutorial.

Seleccionar una plantilla para su formulario Typeform.

En el formulario emergente, establezca un nombre para su proyecto y seleccione qué tipo de formulario va a crear. Para este ejemplo, cree un formulario de comentarios simple:

Elegir qué tipo de formulario crear.

Luego obtiene acceso al generador de formularios, donde puede configurar su primera pregunta. Si va a recopilar comentarios, debe comenzar solicitando la información de contacto del remitente.

Cuando haces clic en Agregar nueva pregunta, Typeform le muestra una lista de los elementos que puede usar. Aquí elige Pantalla de bienvenida:

Agregar una pantalla de bienvenida a su formulario.

Puede agregar texto a su nuevo elemento, y si hace clic en el icono de la imagen, Typeform le permite cargar el suyo o elegir uno de una biblioteca de gráficos de stock:

Edición de su pantalla de bienvenida.

Continuando, es un movimiento inteligente recopilar direcciones de correo electrónico lo antes posible. Con Typeform, puede configurar su formulario para que no permita que los usuarios continúen a menos que ingresen una dirección válida. En este ejemplo, depende de nuestros usuarios imaginarios:

Preguntar a los visitantes por sus correos electrónicos.

Continuando, tal vez podrías agregar un Escala de opinión para que los usuarios puedan calificar sus productos imaginarios en una escala del uno al diez:

Agregar una escala de satisfacción a su formulario.

Finalmente, un buen mensaje de agradecimiento es siempre una excelente manera de concluir un formulario. Si usa el pre-construido Gracias sección Typeform ofrece, notará que incluso incluye botones para compartir en redes sociales, lo cual es un excelente toque:

Agregar una sección de agradecimiento.

Su breve encuesta ya está lista, pero se ve un poco “básica”. Si desea jugar con el estilo de su formulario, puede saltar al Diseño pestaña dentro de la configuración de su formulario:

Ajustar el diseño de tu formulario.

Cuando estés listo, mira tu vista previa:

En este punto, solo queda un paso: agregar el formulario a WordPress.

Paso 3: Instale el complemento Typeform WordPress e inserte su formulario

Typeform ofrece un complemento oficial de WordPress que simplifica la inserción de formularios en su sitio web. Con el complemento, obtiene acceso a un nuevo bloque de editor que puede usar para agregar rápidamente formularios en cualquier parte de su sitio.

Después de instalar y activar el complemento, vaya a la página donde desea publicar su formulario y agregue un Typeform bloquear:

Configurar un bloque Typeform.

Para obtener la URL de su formulario, regrese a Typeform, abra el formulario que desea insertar y seleccione el Compartir pestaña en la parte superior de la pantalla. En la página siguiente, verá una URL que puede usar para otorgar acceso público a su formulario:

Obteniendo la URL pública de su formulario.

Copie esta URL y péguela dentro de Typeform bloquear en WordPress. Si todo funciona correctamente, su formulario aparecerá en su sitio web después de guardar sus cambios:

Un formulario Typeform incrustado.

Tenga en cuenta que si desea acceder a los datos que Typeform recopila o para editar su formulario, deberá hacerlo a través del sitio web de Typeform, no desde el panel de WordPress.

Conclusión

Typeform facilita la creación de formularios de conversación que puede usar para cualquier cosa, desde realizar encuestas hasta recopilar reseñas y más. Con Typeform, puede configurar tantos formularios como desee y publicarlos en WordPress, para que pueda conocer mejor a sus usuarios.

Si desea conectar Typeform con WordPress, aquí le mostramos cómo hacerlo en tres pasos:

  1. Configurar una cuenta Typeform.
  2. Crea tu primer formulario.
  3. Instale el complemento Typeform WordPress e inserte su formulario usando el bloque.

Si desea otra opción para crear formularios más complejos en su sitio de WordPress, también podría estar interesado en nuestra guía sobre cómo integrar Google Forms en WordPress.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo integrar Typeform con WordPress? Vamos a repasarlos en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map