Documentación de Zeko

Contents

Documentación de Zeko


Menú de documentación

  1. Empezando
  2. Portada
  3. Blog
  4. Encabezado-Menú-Sociales
  5. Pie de página
  6. Personalizador
  7. Plantillas
  8. Página de causas
  9. Control deslizante
  10. tienda
  11. Contacto
  12. Créditos
  13. Contenido demo
  14. WPML

1. COMENZANDO

1.1 Algunas palabras sobre Zeko

Zeko es un tema premium de WordPress receptivo optimizado para organizaciones benéficas y sitios web sin fines de lucro. Es un tema moderno, receptivo y amigable para dispositivos móviles. Entonces, no te preocupes, a Google le encantará. Theme ofrece una gran variedad de características interesantes, como diferentes diseños de blog, diferentes opciones de encabezado, amplias opciones de color y más. Todo es muy fácil de personalizar directamente desde el personalizador de WordPress. Zeko también viene con varias plantillas de página e incluye un par especialmente diseñado para soportar complementos muy populares como WooCommerce y Give. Sobre todo, es muy fácil de usar, codificado de acuerdo con los últimos estándares y compatible con SEO.

1.2 Comenzando

Para instalar este tema debe tener una versión funcional de WordPress ya instalada. Para obtener información sobre la instalación de la plataforma WordPress, consulte el Codex de WordPress – http://codex.wordpress.org/Installing_WordPress

Theme utiliza opciones básicas y básicas de WordPress (páginas, publicaciones, categorías) para crear un sitio que sea fácil de usar incluso para principiantes. No hay un panel de opciones con muchas configuraciones, todas las opciones de tema disponibles están disponibles desde WordPress “Personalizador de temas” eso permite a los administradores del sitio ajustar la configuración del tema y ver una vista previa de esos cambios en tiempo real. Podrá cargar su logotipo o cambiar el título y el eslogan del sitio, cambiar el color de fondo, cargar la imagen de fondo, cambiar la imagen del encabezado y más.

1.3 Instalación

Cuando esté listo para instalar el tema, primero debe cargar el archivo zip de instalación del tema y luego activar el tema en sí. El archivo de tema se puede cargar de dos maneras:

  • Carga de FTP: con su programa FTP, cargue la carpeta de temas sin comprimir “zeko” en la carpeta / wp-content / themes / en su servidor
  • Carga de WordPress: vaya a Apariencia »Temas» Agregar nuevo »Cargar. Haga clic en Examinar y seleccione la carpeta del tema comprimido “zeko.zip”. Golpear “instalar ahora” y el tema se cargará e instalará.

Una vez que se carga el tema, debe activarlo.

Después de la activación, debería ver Zeko Theme como un tema activo:

imagen

1.4 Complementos

Después de la activación del tema, verá una barra de notificaciones con los complementos recomendados..

Los complementos son no requerido para que el tema funcione, puedes decidir por ti mismo cuál necesitas e instalar solo ese.

Si desea utilizar la importación de demostración con un clic y hacer que su sitio web tenga el mismo aspecto que la demostración, instale todos estos complementos y siga las instrucciones para importación de demostración con un clic:

imagen

1.5 Especificaciones rápidas (todas las medidas en píxeles)

Esta es una lista de tamaños de imagen que utilizamos en la demostración del tema, pero puede cargar y utilizar otros tamaños de imagen de forma gratuita..

  • Portada:
    Imagen destacada superior – 2600x1047
    Imagen de la primera página secundaria: 574x423
    Imagen de la segunda página secundaria: 509x610
    Panel uno – Imagen destacada de fondo – 2600x900
    Panel dos – Publicar imagen destacada – 700x600
    Panel tres – Imagen destacada de fondo – 1816x857
    Panel Cuatro – Imagen de Causas – 900x600
  • Ancho de contenido – 700.
  • Contenido de ancho completo – 1120.
  • El ancho de la barra lateral es – 336.

1.6 Cómo comenzar?

Hay dos formas de comenzar a construir su sitio con este tema de WordPress.

  • Empezando desde cero con su propio contenido: para comenzar desde cero, recomendamos seguir la documentación. Comience con la página principal, blog, encabezado, menú y pie de página y luego agregue páginas internas.
  • Replicar la demo sitio y luego comenzar desde allí: para replicar la demostración, siga las instrucciones para importación de demostración con un clic.

1.7 Convertir imágenes a blanco y negro

Este tema ofrece una opción para convertir todas sus imágenes a blanco y negro con solo un clic. Vaya a Apariencia »Personalizador» Opciones de tema »Opciones de imagen y marque la casilla.

2. PÁGINA DELANTERA

La portada está compuesta por contenido del editor de portada con héroe / imagen destacada, portadas y páginas secundarias 4 paneles de contenido. En el editor de la página principal se pueden agregar todo tipo de contenido y con el Personalizador puede agregar hasta 4 paneles de contenido a su página principal.

4 paneles se pueden combinar de diferentes maneras y no todos deben usarse. Las áreas del panel que deje vacías no se mostrarán en la página principal.

Para comenzar a crear su página principal, vaya a las páginas y cree una nueva página y asígnele un nombre (en la demostración lo llamamos “Bienvenido a Zeko”)..

Por defecto, WordPress en la página principal muestra sus últimas publicaciones.

Si desea establecer la página que creó como su página principal, simplemente vaya a Configuración »Lectura y en lugar de la predeterminada “Visualizaciones de portada: – Sus últimas publicaciones” escoger “Una página estática” y del menú desplegable, elija la página que creó. En el menú desplegable Página de publicaciones, seleccione la página que desea usar como página de blog..

2.1 Imagen de héroe – Contenido de la página

Navegue a Páginas y abra la página que creó anteriormente (“Bienvenido a Zeko”). La imagen del héroe es la imagen destacada y el texto del título se agrega al editor.

El contenido que agregamos dentro del editor es:

	Malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla commodo mattis tempor platea montes. Commodo metus adipiscing odio. Malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla commodo mattis tempor platea montes.

Done ahora

Si desea agregar el botón en cualquier parte de su sitio web, simplemente copie y pegue este código y, en lugar del signo “#”, agregue su propio enlace:

	    Encuentra más

Vaya a Apariencia »Personalizar» Opciones de tema »Imagen de héroe donde encontrará opciones para la imagen de héroe. Puedes decidir ocultar la imagen del héroe o agregar opacidad a la imagen.

DESLIZADOR DESTACADO

Puede agregar el control deslizante destacado en lugar de la imagen del héroe o tener ambos. Navegue hasta Apariencia »Personalizador» Opciones de tema »Control deslizante destacado donde podrá activar el control deslizante, elija el número de publicaciones y categoría.

2.2 Páginas secundarias

Si desea mostrar páginas secundarias debajo del contenido de la imagen del héroe / control deslizante, deberá crear páginas secundarias.

Agregue el contenido al editor, cargue una imagen destacada si lo desea y dentro de los Atributos de la página »Padre elija la página que creó anteriormente como su página principal (” Bienvenido a Zeko “). Puede tener hasta 10 páginas secundarias en la portada.

Si la página secundaria tiene una imagen destacada, el contenido se dividirá en dos columnas. En caso de que la página secundaria no tenga una imagen destacada, el contenido llenará todo el contenedor.

2.3 Panel 1 – 4

Zeko le permite crear una página principal compuesta por contenido de diferentes páginas de su sitio. Tiene cuatro paneles diferentes a los que puede asignar páginas. Cada panel está compuesto por la página que eliges mostrar.

Primero vaya a Apariencia »Personalizar» Opciones de tema y abra un Panel 1. Aquí encontrará todas las configuraciones para el primer panel de contenido.

2.2.1 CONTENIDO DEL PANEL

Seleccione una página cuyo contenido debe mostrarse en este panel. Si no selecciona una página, este panel no se mostrará. Si aún no ha creado ninguna página, primero navegue a las Páginas y abra una nueva página que desee mostrar dentro del primer panel.

Si desea mostrar las 3 últimas publicaciones en su página principal, seleccione su página de blog dentro del panel y automáticamente obtendrá sus últimas publicaciones.

Dentro del diseño del panel puede decidir cómo posicionar su contenido. Si una página tiene una imagen destacada, puede colocar su contenido a la derecha, izquierda o debajo de la imagen. Si una página no tiene una imagen destacada, el contenido ocupará el bloque de ancho completo.

2.4 Imagen sobre el pie de página

Vaya a Apariencia »Personalizar» Opciones de tema »Imagen de pie de página. Aquí puede cargar la imagen y agregar el texto del subtítulo.

2.5 Estilos CSS personalizados

Para diseñar sus páginas individualmente, puede usar estilos CSS adicionales en el editor de texto / HTML de su página.

Lista con el icono de verificación

	    
  • Agua - malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla.
  • Comida - malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla.
  • Casa - malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla.
  • Cuidado - malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla.
  • Medicamento - malesuada nibh montes fusce cum eleifend fringilla.

Botón

	    Done ahora

* Utilizando la función de Visibilidad de widget instalando: el complemento de Visibilidad de widget puede mostrar diferentes widgets dentro del pie de página en diferentes páginas. El módulo de Visibilidad de widgets le permite configurar widgets para que aparezcan solo en ciertas páginas (u ocultarse en ciertas páginas) mediante el panel de Visibilidad.


3. BLOG

La página que seleccione como su página de publicaciones enumerará automáticamente todas sus publicaciones de blog cronológicamente, comenzando por la más reciente. Para la página del blog no es posible elegir una plantilla de página. El estilo se aplica automáticamente tan pronto como selecciona la “página de publicaciones” en Configuración-> Lectura. Se pueden seleccionar diferentes opciones de diseño de blog desde el Personalizador.

3.1 Blog

Dentro de Personalizar »Opciones de tema» Opciones de blog encontrará diferentes configuraciones para su página de blog:

  • diseño del blog
  • visualización de la publicación de la página del blog
  • ocultar mensaje meta
  • ocultar biografía del autor

3.1.1 CREANDO UN POST

Las publicaciones son entradas que se muestran en orden inverso en su página de publicaciones. Las publicaciones generalmente tienen un campo de comentarios debajo de ellas y se incluyen en el feed RSS de su sitio.

Lea más sobre cómo escribir una publicación aquí: https://codex.wordpress.org/Writing_Posts


4. ENCABEZADO

4.1 Título del sitio y lema

Navegue hasta Apariencia »Personalizar» Identidad del sitio y agregue su título y lema.

4.2 Logotipo

Navegue hasta Apariencia »Personalizar» Identidad del sitio y cargue la imagen de su logotipo.

4.3 Imagen de encabezado

Navegue hasta Apariencia »Personalizar» Imagen de encabezado y cargue su imagen de encabezado.

4.4 Menú

Para crear un menú, recomendamos crear al menos un par de páginas con contenido primero!

Vaya al menú Apariencia »y cree un menú. Puedes nombrarlo como quieras. En este ejemplo lo llamamos “Menú principal”

Para hacer de este su menú de navegación principal, en Ubicaciones temáticas marque la casilla del Menú primario y guárdelo.

Para crear un elemento de menú de botón de fondo de color como el que tenemos en el botón de demostración “Donar”, vaya al menú Apariencia »y agregue la clase de CSS” color “para el último elemento de menú.

Encuentre más sobre cómo configurar el menú aquí: Guía del usuario del menú de WordPress


5. PIE

Zeko admite tres áreas de widget de pie de página: Área de widget de primer pie de página, Área de widget de segundo pie de página y Área de widget de tercer pie de página. Cuando agrega widgets a cualquier Área de widgets de pie de página, se mostrarán automáticamente en todas las páginas de su sitio web.

5.1 Área del widget del primer pie de página

Utilizamos Text Widget con este contenido:

	

Cras sodales luctus arcu, ac placerat nunc sagittis a. En turpis ac nibh luctus sagittis en ut est.

Habla a: Calle Zeko, Sevilla

5.2 Área del widget del segundo pie de página

En la demostración utilizamos el widget Formulario de registro de MailChimp.

5.3 Área del widget del tercer pie de página

En la demostración utilizamos el widget Publicaciones recientes.

5.4 Cómo agregar íconos sociales?

Vaya al menú Apariencia »y cree un menú. Puedes llamarlo “Menú social”

En las ubicaciones de los temas luego verifique el Menú Social.

Para agregar redes sociales todo lo que necesitas hacer es agregar Enlaces personalizados al menú Luego, dentro del campo “URL”, agregue la URL de su página social y dentro del “Texto del enlace” agregue el nombre de la red social, por ejemplo, “Facebook”. Después de agregarlo al menú, el ícono de redes sociales aparecerá automáticamente dentro de la barra de redes sociales. Una vez que haya terminado, haga clic en “Guardar menú”.

ICONOS DISPONIBLES

Al vincular a cualquiera de los siguientes sitios, se mostrará automáticamente su icono en su menú.

  • Codepen
  • Digg
  • Regatear
  • Facebook
  • Flickr
  • GitHub
  • Google+
  • Instagram
  • Linkedin
  • Pinterest
  • RSS Feed (URL con /alimentar/)
  • Tumblr
  • Gorjeo
  • Vimeo
  • WordPress
  • Youtube

6. PERSONALIZADOR DE WORDPRESS

6.1 Presentación del personalizador de temas de WordPress?

La pantalla de Personalización del tema (es decir, “Personalizador del tema”) permite a los administradores del sitio modificar la configuración del tema y ver una vista previa de estos cambios en tiempo real.

El tema Zeko ha implementado el personalizador y ha agregado algunas opciones útiles para ayudarlo a crear su página principal, el estilo del fondo del tema, los elementos de color, cargar el logotipo de la imagen, elegir diferentes diseños de blog y encabezado y mucho más.

Navegue hasta Apariencia »Personalizar

En el lado izquierdo, encontrarás Personalizador de temas con todas las opciones.

6.2 Opciones

1. Identidad del sitio

Aquí puede establecer el título y el eslogan para su sitio.

2. Logo

Esto le da la opción de cargar el logotipo de la imagen..

3. Imagen de encabezado

Navegue hasta Apariencia »Personalizar» Imagen de encabezado y cargue su imagen de encabezado.

4. Opciones de tema

Aquí encontrará todas las configuraciones para el Encabezado, Búsqueda, Imagen de héroe, Control deslizante destacado, Paneles, Imagen de pie de página, Opciones de blog, Opciones de imagen, Configuración de derechos de autor, etc. Las Opciones de WooCommerce y las Opciones de entrega se mostrarán solo si estos complementos están activados.

5. colores

Aquí puedes cambiar los elementos de color de tu sitio web.

6. CSS adicional

Agregue un código CSS personalizado a su sitio de WordPress sin problemas.

7. PLANTILLAS DE PÁGINA

Las plantillas de página ofrecen diferentes opciones de diseño que se pueden usar para crear páginas. Dentro de estos diseños, puede agregar todo tipo de contenido al editor o incluso usar un complemento de generador de páginas para mejorar aún más las opciones de diseño.

Este tema ofrece 6 6 diferentes plantillas de página: Plantilla de cuadrícula, Plantilla predeterminada, Plantilla de testimonios, Plantilla de ancho completo, Plantilla de barra lateral izquierda, Plantilla de generador de páginas

7.1 Plantilla de cuadrícula

Esta página muestra todas las páginas secundarias de esta página con imágenes destacadas en una cuadrícula de 3 columnas como máximo. Es perfecto para páginas de tipo Proyectos, Equipo o Servicios. Utilizamos esta plantilla para crear la página Nuestro equipo.

  • Cree o edite una página y asígnela al Plantilla de cuadrícula en los atributos de la página. Puedes o no subir una imagen destacada.
  • La plantilla de página de cuadrícula muestra todas las páginas secundarias de la página en una cuadrícula. Obtenga más información sobre la creación de subpáginas (o páginas secundarias).
  • La imagen presentada, el título y el contenido de cada subpágina crean un elemento de cuadrícula.

El diseño de página de la cuadrícula puede tener una cuadrícula de 3 columnas como máximo, lo que significa que si la página tiene 4 páginas secundarias, la cuarta página secundaria irá a la siguiente fila y ocupará todo el ancho. Si la página tiene solo dos páginas secundarias, formará una cuadrícula de 2 columnas, etc..

7.2 Plantilla predeterminada

Este es el aspecto predeterminado para páginas con el contenido a la izquierda y una barra lateral a la derecha.

Para hacer uso de esta plantilla, cree o edite una página y asígnele el Plantilla predeterminada en atributos de página.

7.3 Plantilla de ancho completo

Esta plantilla de página muestra contenido de ancho completo, elimina la barra lateral, lo que le da a su contenido mucho espacio para extenderse.

Para hacer uso de esta plantilla, cree o edite una página y asígnele el Plantilla de ancho completo en atributos de página.

7.4 Plantillas testimoniales

Testimonial Template muestra tus publicaciones testimoniales personalizadas.

Para hacer uso de esta plantilla, cree o edite una página y asígnele el Plantilla de testimonios en atributos de página.

Para poder mostrar publicaciones personalizadas testimoniales, navegue hasta Testimonios y agregue sus publicaciones (asegúrese de instalar y activar nuestro complemento de tipo de publicación personalizado recomendado con este tema). Agregue contenido dentro del editor de página y cargue su imagen destacada.

7.5 Plantilla de barra lateral izquierda

Esta plantilla de página muestra contenido a la derecha y una barra lateral a la izquierda.

Para hacer uso de esta plantilla, cree o edite una página y asígnele el Plantilla de barra lateral izquierda en atributos de página.

7.6 Plantilla de generador de páginas

Esta plantilla se crea para las páginas que usarán el generador de páginas Elementor.

Antes de comenzar, debe instalar el complemento Elementor: https://wordpress.org/plugins/elementor/.

Para hacer uso de esta plantilla, cree o edite una página y asígnele el Plantilla de generador de páginas plantilla en Atributos de página y haga clic en el “Editar con Elementor” botón.

Ahora está listo para crear una página utilizando un generador de páginas de arrastrar y soltar. Puede encontrar algunos ejemplos de las páginas creadas con Elementor en la demostración del tema Zeko dentro del elemento del menú Características.

Si desea iniciar su sitio web desde nuestra demostración, puede utilizar nuestra importación de demostración con un solo clic. También importará páginas de Elementor de nuestra demostración a su instalación de WP y puede comenzar desde allí.

Encuentre más sobre cómo crear páginas y usar plantillas aquí: Páginas

8. CAUSAS / PÁGINA DE DONACIÓN

Antes de comenzar a configurar su página de donación, debe instalar el complemento Give: https://wordpress.org/plugins/give/.

Para configurar su complemento Give, formularios, etc., lea más aquí: https://givewp.com/. Give tiene numerosos códigos cortos que podrás agregar dentro del editor.

Dentro de las “Donaciones” cree sus propios formularios de donación que se mostrarán en su página de donaciones.

11.3.1 Contenido de formularios en la página de donaciones

Si desea mostrar algún contenido y un objetivo para cada formulario de donación en la página de donaciones, deberá agregar contenido y código abreviado de objetivo dentro del extracto de esta manera:

    Proin vitae dolor in nibh ornare scelerisque quis ac velit. Etiam sentarse amet diam varius, faucibus arcu eget, adipiscing est.
[give_goal id = "948" show_text = "true" show_bar = "true"]

Cambie el número de identificación de shortcode con su propio número de identificación de formulario.

9. DESLIZADOR

Zeko ofrece un control deslizante de publicación destacado dentro del Personalizador. Puede habilitarlo en la página principal. Si necesita un complemento premium que ofrezca más funciones y no se use solo para las páginas de publicación, este tema viene con el control deslizante Soliloquy premium.

Para instalar el control deslizante, vaya a Complementos »Agregar nuevo» Cargar »Elija el archivo y seleccione” soliloquy.zip “de la carpeta de complementos ubicada en la carpeta principal que descargó y presione el botón Instalar ahora.

Después de instalar y activar el complemento, verá el nuevo elemento del menú llamado “Soliloquio”. Verifique su clave de licencia (incluida en la carpeta de complementos), si hay una nueva actualización de control deslizante disponible, actualícela antes de continuar y podrá instalar complementos de control deslizante si es necesario.

Temas el complemento se usa en la demostración.

Si no ve los complementos al primer clic, haga clic en el botón “Actualizar” y aparecerán.

Para crear el control deslizante, haga clic en “Agregar nuevo” y nómbralo. Ahora puede jugar y crear su control deslizante utilizando muchas opciones y características que ofrece este gran control deslizante.

Primero, sube tus imágenes.

Una vez que se agregan las imágenes, es posible que desee configurar los ajustes del control deslizante navegando a Config.

La captura de pantalla muestra la configuración que se usa en la demostración.

Cuando termine de crear su control deslizante, navegue a la página, publicación o widget donde desea usar su control deslizante. Dentro de las páginas y publicaciones, en la parte superior del editor encontrarás “Agregar control deslizante” botón.

Haga clic en el botón para abrir la nueva ventana. Allí podrá elegir los controles deslizantes creados y colocarlos dentro de una página o publicación:

Si desea utilizar el control deslizante dentro de la barra lateral de widgets, vaya a Apariencia »Widgets, allí encontrará “Soliloquio” widget Arrastre y suelte el widget a una de las barras laterales disponibles y elija el control deslizante que desea mostrar en el menú desplegable.

9.1 Agregue el control deslizante de Soliloquy a su página principal

Cuando termine de crear su control deslizante, navegue hasta Apariencia »Widgets y arrastre y suelte “Soliloquio”widget dentro de la barra lateral “Control deslizante frontal”

* Encuentre más sobre este increíble control deslizante aquí: http://soliloquywp.com/. La licencia para el complemento deslizante premium completo se incluye dentro de la carpeta “complementos” dentro de la carpeta de descarga principal. Si necesita asistencia directa del autor del complemento, deberá comprar su propia licencia.


10. TIENDA

Antes de comenzar a configurar el sitio de su tienda, debe instalar el complemento WooCommerce: http://wordpress.org/plugins/woocommerce/.

Como este no es un tema de WooCommerce, sino un tema que admite y tiene un estilo visual para adaptarse al complemento, en esta documentación no explicaremos cómo funciona el complemento de WooCommerce. Más información sobre cómo configurar su tienda y usar el complemento WooCommerce, lea aquí: http://www.woothemes.com/woocommerce/

Para asignar una página como su página de tienda, primero debe crear una página estándar yendo a “Páginas-> Agregar nuevo”. Puede nombrarlo “Tienda” o “Tienda” o como quiera y asignarle el Plantilla de tienda de WooCommerce en los atributos de la página. Luego, en “WooCommerce-> Configuración-> Productos-> Pantalla”, seleccione la página que creó para que sea su página de tienda.

A. CÓMO AGREGAR CONTENIDO A LA PÁGINA DE LA TIENDA?

Puede agregar una imagen (como hicimos en la demostración), control deslizante o algún contenido dentro del editor. Esto se mostrará sobre los productos enumerados.

La página Comprar enumera automáticamente los productos que agrega dentro de WooCommerce – Productos

B. CÓMO OCULTAR / MOSTRAR LA BARRA LATERAL?

Vaya a Apariencia »Personalizar» Opciones de tema »Opciones de WooCommerce donde tiene opciones para ocultar la barra lateral en la página principal y única del producto.

11. CONTACTO

Navegue a Páginas y cree una nueva página llamada “Contacto” o como quiera llamarla. Usos de la página de contacto Página con barra lateral plantilla de página de los atributos de la página.

Para agregar un formulario de contacto, primero necesita un complemento que ofrezca esta funcionalidad. En el manifestación utilizamos el complemento de formulario de contacto Formulario de contacto 7: https://wordpress.org/plugins/contact-form-7/

12. CRÉDITOS

1. Genéricos: http://genericons.com/

2. WooCommerce: http://wordpress.org/plugins/woocommerce/ – crea tu propia tienda

3. Elementor: https://wordpress.org/plugins/elementor/ – constructor de páginas

4. Formulario de contacto 7: https://wordpress.org/plugins/elementor/ – constructor de páginas

5. Importación de demostración con un clic: https://wordpress.org/plugins/one-click-demo-import/ – importación de demostración con un clic

6. Fuentes de Google: https://www.google.com/fonts

7. Normalizar: / *! normalize.css v3.0.2 | Licencia MIT | git.io/normalize * /

8. jQuery.scrollTo: / *! v2.1.2 | Licencia MIT | Copyright (c) 2007-2015 Ariel Flesler | http://flesler.blogspot.com * /

9. Waypoints: / *! v3.1.1 | Licencia MIT | Copyright (c) 2011-2015 Caleb Troughton * /

10. Slick Slider: / *! v1.6.0 | Ken Wheeler * /

* Las imágenes gratuitas utilizadas en la demostración en vivo son de unsplash.com, pixabay.com

13. IMPORTACIÓN DEMO DE UN CLIC

Si desea replicar el sitio de demostración antes de comenzar a editar y agregar su propio contenido, estos son los pasos que debe seguir:

  • Instala el tema
  • Instale y active todos los complementos que verá en el cuadro de notificación después de la instalación del tema.

  • Navegue hasta Apariencia »Importar datos de demostración

    14. WPML

    WPML es un complemento multilingüe premium de WordPress.
    Para comenzar, necesitará WPML y complementos adicionales, es decir, el CMS multilingüe WPML central que siempre se requiere y el complemento de traducción de cadenas. La información sobre la instalación y activación de WPML está disponible en la guía de inicio de WPML.

    14.1 Cómo configurar y traducir las características principales del tema

    Uso de la gestión de traducción http://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-the-translation-editor/
    Gestión de traducción y características: http://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-the-translation-editor/translation-management-features/
    Traducción de URL slugs: http://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-page-slugs/

    14.2 Un ejemplo de cómo puede traducir cadenas provenientes del tema

    Cómo escanear cadenas que provienen del tema: http://wpml.org/documentation/getting-started-guide/theme-localization/
    Cómo traducir cadenas usando la traducción de cadenas – http://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/
    Al seleccionar un panel dentro del Personalizador, primero debe traducir las páginas que desea mostrar dentro de los paneles y luego, después de seleccionar la página en el Personalizador, deberá traducir las cadenas colocando los ID de las páginas traducidas..

    14.3 Si se necesita un ajuste para el selector de idioma WPML, agregue también esto

    http://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/custom-language-switcher/

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map