Revisión de alojamiento A2 para WordPress: ¿el alojamiento más rápido que haya escuchado?

Al buscar alojamiento web, muchos usuarios de WordPress van directamente a los servidores web más populares, mientras que otros hacen una investigación meticulosa y terminan en proveedores más pequeños pero más enfocados. Sin embargo, hay un host que rara vez aparece en cualquiera de esos dos grupos, así que hagamos las paces con nuestra revisión de A2 Hosting para WordPress!


A pesar de no ser conocido, A2 Hosting se ha hecho un nombre por sí mismo gracias a su rápida velocidad y gran soporte. Sin embargo, cuando se trata de servidores web y sus afirmaciones, generalmente es mejor tomar este tipo de información con un grano de sal, a menos que haya probado la solución usted mismo.

Con eso en mente, hemos probado rigurosamente el alojamiento A2 para ver cómo funciona con WordPress y si su soporte y velocidad son realmente todo eso. Comencemos con nuestra revisión de A2 Hosting para WordPress!

Revisión de A2 Hosting para WordPress – características específicas

Como usuario de WordPress, cualquier proveedor de alojamiento web que esté considerando debe tener un estándar mucho más alto. Dada la gran popularidad de WordPress, los hosts deberían ofrecer funciones específicas dirigidas a sus usuarios: A2 Hosting no decepciona en este aspecto:

  • Instalaciones optimizadas de WordPress: A2 Hosting ofrece instalaciones optimizadas de WordPress para maximizar la velocidad y la seguridad. Esto le permite concentrarse en hacer crecer su sitio sin preocuparse por el rendimiento..
  • Sitios de carga rápida: El principal reclamo a la fama de este proveedor radica en sus velocidades. Los sitios de carga más rápidos reducen las tasas de rebote y mantienen contentos a los usuarios, por lo que definitivamente son algo bueno. Discutiremos el rendimiento en profundidad más adelante, así que sigue leyendo.

¡Hasta ahora, hemos tenido un comienzo decente! Pasemos a ver cómo le va a A2 Hosting con su atención al cliente..

Opciones de soporte

Habíamos escuchado cosas buenas sobre la atención al cliente de A2 Hosting, por lo que estábamos particularmente entusiasmados por probarlo de primera mano. Antes de sumergirnos, analizamos detenidamente su documentación. Su base de conocimiento incluye más de 40 artículos específicos de WordPress, incluido el uso de Google Analytics y la administración de WordPress desde la línea de comandos..

Continuando, probamos uno de los agentes de soporte de A2 Hosting utilizando la función de chat en vivo (aunque también pueden recibir correos electrónicos y llamadas telefónicas). Después de hacer clic en el Chat en vivo botón, esperamos solo 20 segundos antes de tener un agente asignado a nosotros. Luego procedimos a salpicarlos con algunas preguntas básicas:

Una captura de pantalla de una conversación con un agente de soporte.

La conversación transcurrió sin problemas y nuestro agente nos dio un par de sugerencias decentes para los complementos básicos de WordPress, que es exactamente lo que estábamos buscando para evaluar su atención al detalle..

Actuación

El rendimiento sin procesar es uno de los criterios principales que debe tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento web. Estas son las características principales que ofrece A2 Hosting para mejorar el rendimiento del usuario:

  • Unidades de estado sólido (SDD): Todos sus planes de WordPress ofrecen SSD, lo que reduce las velocidades de carga en todos los ámbitos..
  • Característica turbo: Algunos de sus planes (más caros) ofrecen un exclusivo Turbo característica, que afirma reducir enormemente los tiempos de carga.

Además de estas características, A2 Hosting ofrece centros de datos en tres ubicaciones:

  • Michigan.
  • Amsterdam.
  • Singapur.

Sin embargo, con lo anterior en mente, cada proveedor de alojamiento web afirma ofrecer velocidades y tecnología de punta, por lo que no debe tomar esas afirmaciones al pie de la letra. Hagamos algunas pruebas propias y veamos cómo funciona A2 Hosting.

Pruebas de velocidad de página con Pingdom

Para esta prueba, utilizamos un sitio web básico de WordPress sin ninguna personalización después de la configuración. Luego, probamos qué tan rápido se cargó nuestro sitio usando tres servidores Pingdom diferentes en múltiples ubicaciones para obtener resultados más precisos:

  • Melbourne 2,24 segundos.
  • Nueva York: 480 milisegundos.
  • Estocolmo: 911 milisegundos.

Tuvimos un comienzo difícil con la prueba australiana, pero nos recuperamos después. En general, estos son algunos resultados decentes, así que veamos si nuestro servidor puede resistir bajo estrés!

Pruebas de velocidad de página con Load Impact

Load Impact nos permite probar cómo funcionaría un sitio determinado bajo cantidades moderadas de estrés. Para hacer esto, lo configuramos para simular 25 usuarios concurrentes, agregados uno por uno durante un período de cinco minutos. Aquí están los resultados:

  • Generador de cargaAshburn, EE. UU..
  • Servidor de pruebaChicago, EE. UU..
  • Tiempo de respuesta mínimo: 230.83 milisegundos.
  • Tiempo de respuesta máximo: 289,49 milisegundos.
Revisión de A2 Hosting para WordPress: resultados de Load Impact.

Los resultados de las pruebas de impacto de carga de A2 Hosting.

Teníamos esperanzas después de ver los resultados de Nueva York para la prueba anterior, pero tenemos que admitir que estos tiempos de respuesta fueron un shock. Cargar un sitio web en menos de 0.3 segundos es toda una hazaña, aún más para un sitio web bajo carga. Es justo decir que A2 Hosting cumple cuando se trata de velocidades.

Precios

A2 Hosting ofrece tres planes de alojamiento compartido adaptados a los usuarios de WordPress:

  1. Lite (a partir de $ 3.92 por mes): Este plan admite un único sitio web y hasta cinco bases de datos, pero ofrece almacenamiento y ancho de banda ilimitados. Es perfecto para usuarios que no requieren soporte para múltiples sitios.
  2. Swift (a partir de $ 4.90 por mes): Admite sitios y bases de datos ilimitados. Este también viene con almacenamiento ilimitado y tapas de transferencia. Es la solución perfecta para usuarios avanzados con múltiples sitios web..
  3. Turbo (a partir de $ 9.31 por mes): los Turbo plan comparte todas las campanas y silbatos de su Rápido contraparte, pero también ofrece A2 Hosting Turbo tecnología. Está destinado a usuarios que necesitan reducir cada milisegundo de velocidad de carga de la página.

Como recordará de la sección anterior, los sitios web de A2 Hosting se cargan bastante rápido, y eso sin tener acceso a sus Turbo ajustes No pudimos probar esa función personalmente, por lo que en este momento, recomendamos seguir Lite o Rápido planes: dependiendo de cuántos sitios necesite alojar, por supuesto.

Pros y contras generales

Es casi la hora de que esta revisión de A2 Hosting para WordPress llegue a su fin, así que tomemos un minuto para recapitular lo bueno y lo malo que hemos descubierto hasta ahora.

Pros

  • Velocidades ridículamente rápidas. Este es uno de los servidores web más rápidos que hemos visto, punto.
  • Una base de conocimiento exhaustiva para usuarios de WordPress.
  • Un equipo de soporte amigable y de acción rápida, que conoce sus cosas cuando se trata de WordPress.
  • Servicios de migración gratuitos..

Contras

  • Sus precios son un poco más altos que algunos otros planes de alojamiento compartido de nivel de entrada. Por otra parte, puede obtener algunas buenas ofertas si paga por períodos más largos por adelantado.

Revisión de A2 Hosting para WordPress: Conclusión

Es difícil exagerar la importancia de elegir el proveedor de alojamiento web adecuado. Después de todo, el incorrecto podría hundir fácilmente su sitio debido a la falta de soporte adecuado y servicios de mala calidad. Dicho esto, nuestra revisión de A2 Hosting para WordPress no encontró ninguna de estas banderas rojas aquí. De hecho, sus precios razonables y sus altas velocidades los convierten en una excelente opción para los usuarios de WordPress.!

Independientemente de nuestra revisión, siempre es una buena idea comparar y contrastar hosts según sus propios requisitos. Con eso en mente, es posible que desee consultar algunas de nuestras reseñas de alojamiento anteriores en caso de que desee darse una vuelta antes de establecerse:

  1. Cómo elegir una empresa de alojamiento de WordPress (4 factores clave explicados).
  2. Revisión de SiteGround para WordPress
  3. HostGator WordPress Hosting Review

¿Está de acuerdo con los resultados de nuestra revisión de A2 Hosting para WordPress? Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Alojamiento A2

$ 3.92

Logotipo de hosting A2
8.6

OPINIONES DE LOS USUARIOS

8.6 / 10

FIABILIDAD

8.9 / 10

ACTUACIÓN

9.5 / 10

APOYO

7.4 / 10

Pros

  • Velocidades ridículamente rápidas
  • Base de conocimiento para usuarios de WordPress
  • Equipo de soporte amigable y de acción rápida.
  • Servicios de migración gratuitos.

Contras

  • Hay hosts con soporte mejor calificado
Ir al alojamiento A2

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map