Cómo mostrar automáticamente noticias sobre su empresa en WordPress

Si su empresa o sitio web se menciona regularmente en la prensa, es bueno mantener a sus visitantes actualizados con las últimas noticias sobre su empresa. Sin embargo, hacer esto manualmente lleva demasiado tiempo, por lo que podría estar buscando una forma de mostrar automáticamente noticias sobre su empresa en WordPress.


En esta publicación, compartiré una manera simple y gratuita de mostrar una lista de las últimas noticias sobre su empresa. Luego, también recomendaré un método que le brinde más control sobre exactamente qué artículos de noticias se comparten y cómo se ven.

Lo que necesita para mostrar automáticamente las noticias sobre su empresa en WordPress

Para mostrar automáticamente noticias sobre su empresa en WordPress, necesitará dos cosas:

  • Una fuente RSS de las noticias de su empresa – Te mostraré cómo crear esto fácilmente con Google News. ¿No estás seguro de qué es RSS? Esta publicación tiene una buena explicación de RSS.
  • Feedzy RSS Feeds Lite – Este complemento gratuito le permite importar automáticamente esa fuente RSS a su sitio de WordPress como una lista de noticias.

Aquí está todo el proceso:

Paso 1: cree un feed RSS de Google News para su empresa o sitio web

Para comenzar, necesita una forma de obtener automáticamente las últimas noticias sobre su empresa o sitio web.

Si bien puede usar cualquier fuente RSS, la forma más fácil de hacerlo es a través de Google Noticias porque Google ya ha hecho el trabajo duro de agregar diferentes fuentes de noticias en un área de fácil acceso.

Esencialmente, puede crear una fuente RSS para una palabra clave específica para que si ninguna de las fuentes en Google Noticias mencionan esa palabra, puede recogerla.

Para comenzar, vaya a Google Noticias y busque su empresa (Usaré “Amazon” para este ejemplo):

Google News lo ayuda a mostrar automáticamente noticias sobre su empresa en WordPress

Nota: puede utilizar operadores de búsqueda de Google, como “+” o “-“, en su búsqueda, lo que es útil para obtener un mayor control sobre qué artículos de noticias aparecen en su feed. Esta publicación tiene una buena explicación de los operadores de búsqueda de Google..

Después de buscar, debería ver una lista de resultados que coinciden con esa consulta. Desplácese hasta la parte inferior de la página y encuentre el pequeño RSS enlace:

ejemplo de una búsqueda de Google News

Después de hacer clic en el enlace, debería ver una fuente RSS de contenido para esa consulta de búsqueda específica. Guarde la URL porque la va a necesitar en el siguiente paso:

Ejemplo de fuente RSS de Google News

Paso 2: Instalar y activar Feedzy RSS Feeds Lite

Ahora que tiene su fuente de noticias, todo lo que necesita es una forma de mostrarla en WordPress. Ahí es donde entra Feedzy RSS Feeds Lite.

Para comenzar, instale y active el complemento (lea esto si no está seguro de cómo instalar complementos de WordPress).

Paso 3: Genere e inserte el código corto de Feedzy RSS Feeds

Una vez que haya instalado y activado el complemento, puede:

  • Crea una nueva página para mostrar tus noticias
  • Edite una página existente donde desee mostrar noticias

Cuando crea o edita una página, debería ver una nueva Feedzy Lite botón en el Editor de WordPress:

El botón Feedzy RSS Feeds

Cuando haces clic en ese botón, se abrirá una ventana emergente donde puedes configurar tu fuente RSS.

Ingrese la URL de su fuente RSS de Google Noticias en el La (s) alimentación (es) … caja:

Feedzy RSS Feeds Shortcode Generator

Luego, puede configurar el resto de las configuraciones según sus preferencias.

Cuando termine, haga clic en el Insertar código corto botón.

Cuando usted Publicar o Actualizar la página, debería ver un feed de las últimas noticias sobre su empresa:

Ejemplo de la salida de Feedzy RSS Feeds Lite

Y eso es todo lo que necesita hacer para mostrar automáticamente las noticias sobre su empresa en WordPress.

Los dos posibles inconvenientes de este método

Si bien el método anterior es una buena forma simple de mostrar automáticamente las noticias sobre su empresa en WordPress, hay un par de posibles inconvenientes para usar este método:

  1. Más allá de los operadores de búsqueda de Google, no tiene poder de moderación sobre las noticias que aparecen en su feed. A menos que su empresa solo reciba una impresión 100% positiva, esto podría plantear un problema porque no desea mostrar nada negativo en su propio sitio web.
  2. Solo está recopilando enlaces, lo que significa que Google no podrá indexar ninguna de las noticias sobre su empresa en su propio sitio web.

Si desea solucionar esos problemas, la versión Pro de Feedzy RSS Feeds le permite importar elementos de feed RSS como publicaciones reales de WordPress.

Los beneficios de este enfoque son lo opuesto a lo anterior: podrá moderar las noticias antes de que se publiquen y también puede publicar extractos de publicaciones de noticias para que:

  • Google puede indexarlos.
  • Los visitantes pueden encontrarlos incluso en una fecha posterior.

Además, la versión Pro incluye una opción para filtrar los canales RSS por palabras clave, lo que le brinda aún más control sobre la moderación.

Si está interesado en cómo mostrar automáticamente las noticias sobre su empresa en WordPress de esta manera, esta publicación incluye un tutorial detallado.

Terminando las cosas

Si solo desea una manera simple de mostrar noticias sobre su empresa en WordPress, la combinación gratuita de un feed RSS de Google News más Feedzy RSS Feeds Lite debería ser todo lo que necesita.

Solo recuerde que, más allá de los operadores de búsqueda de Google, no tendrá mucho control sobre las noticias específicas que aparecen en su sitio web.

Para cambiar eso, puede usar Feedzy RSS Feeds Pro para importar artículos de noticias como publicaciones reales de WordPress.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre cómo mostrar noticias de la empresa en su sitio de WordPress? Háganos saber en los comentarios e intentaremos ayudarlo!
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map